Ariel Álvarez aseguró que no empujó ni le faltó el respeto al presidente de la Sociedad Rural
El secretario de Producción fue acusado por la entidad de haber agredido a Edgardo Salmoiraghi en a Fiesta de la Naranja. "Él faltó el respeto, entró gritando por lo de los caminos rurales", dijo el funcionario a La Opinión y agregó: "Me acerqué a decirle que bajara un cambio".
Este lunes, la Sociedad Rural emitió un comunicado para repudiar las "agresiones" al presidente de esa entidad, Edgardo Salmoiraghi, en la Fiesta de la Naranja, de las que responsabilizaron al secretario de Producción, Ariel Álvarez.
El funcionario aseguró a La Opinión que la situación ocurrió pero que en "ningún momento" agredió o le faltó el respeto a Salmoiragui.
"Nunca le falté el respeto, jamás. Él faltó el respeto, entró gritando por el tema de los caminos rurales. Yo me acerqué a decirle que bajara un cambio, que qué le pasaba, que estaba alterado", señaló Álvarez.
El encontronazo, confirmó, fue en la zona de Mercados Bonaerenses, por calle 9 de Julio, cuando Álvarez estaba con el intendente Cecilio Salazar y el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez.
Salmoiragui contó que al cruzárselos, les dijo que "arreglen los caminos rurales", un reclamo constante de la entidad que preside.
"Le dije que traten de pagar la tasa de Red Vial y que se va a solucionar el tema, que paguen los 300 millones que deben", contó, por su parte, Ariel Álvarez a La Opinión, y agregó: "Pero nunca faltándole el respeto, incluso le pedí a él que no nos faltara el respeto".
Consultado sobre la aseveración de Salmoiraghi respecto de que lo empujó a él y a su esposa, Álvarez aseguró: "Nunca, jamás, para nada. Ni le falté el respeto" .
"Es más la gente lo miraba de lo sacado que estaba y la mujer lo llevo a él, lo retiró", sostuvo Álvarez, a quien le llamó la atención el comunicado de la Sociedad Rural emitido este lunes.
Respecto de la versión del ruralista, indicó: "Puede decir lo que quiera, pero están de testigos todos los que estaban en Mercados Bonaerenses, la gente lo miraba cómo estaba de sacado".
"Álvarez empujándome, pechándome, empujando a mi señora, el intendente gritando. Yo lo dije en voz normal: arreglen los caminos rurales, se ve que les molestó y actuaron como matones", había relatado Salmoiraghi.
"Repudiamos la actitud de estos funcionarios, responsables de la decadencia de nuestro partido y que hoy olvidan sus orígenes", dice el comunicado de la Sociedad Rural, en alusión a la condición de productor de Ariel Álvarez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión