Ariel Rey y Acuerdo Ciudadano expresaron “gran preocupación” por la situación de los terrenos de Arcor
Señalaron la "falta de terminación del Gobierno municipal para defender la propiedad privada" y pidieron que "a meses de finalizar su gobierno no tome medidas que puedan perjudicar aún más el desarrollo" de la ciudad.
Tras la difusión de la noticia respecto de la voluntad del intendente Cecilio Salazar de declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación el predio de Arcor frente a Bajo Puerto y Bajo Cementerio que revelaron los vecinos que se reunieron con él, desde la oposición cuestionaron esa posibilidad.
El candidato a intendente por Juntos, Ariel Rey, y el grupo de Acuerdo Ciudadano que lo acompaña expresaron que ven “con gran preocupación la falta de determinación del Gobierno municipal para cuidar y defender la propiedad privada, en este caso de la empresa Arcor y sus tierras estratégicas para el desarrollo de un puerto competitivo”.
Así lo difundió a través de sus redes sociales el primer candidato a concejal de ese espacio, Martín Rivas, quien compartió el posteo a modo de comunicado de prensa para dejar asentada la posición del espacio al que representa.
“Exigimos al gobierno de Cecilio Salazar que a meses de finalizar su gobierno no tome medidas que puedan perjudicar aún más el desarrollo del partido de San Pedro”, señalaron desde el sector que representa a Juntos en San Pedro y que ganó la interna de esa alianza en la ciudad en las elecciones PASO.
Karina Cariaga, presidenta de la comisión de fomento que representa a los barrios Bajo Puerto y Bajo Cementerio, dijo tras la reunión con el intendente que “entre esta semana y la otra” el mandatario va a enviar el proyecto para declarar de utilidad pública sujeto a expropiación el predio, para enviar la ordenanza a la Legislatura provincial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión