Se llevó a cabo el 6 de julio en Mercedes la reunión mensual de Federación Norte en donde se diagramó la Etapa Regional del Nacional de Ligas que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para U13 y U15 y San Pedro debutará en ambos torneos el 7 de agosto contra Arrecifes como local.
En menores de 13 años, el grupo 1 lo completa San Nicolás que quedará libre en la jornada inaugural. El elenco de la Liga Sampedrina (LDS) es dirigido por Pablo Guereta quien tiene de asistente técnico a Lautaro Velasco, de preparador físico a Marcos Moyano, de entrenador de arqueros a Mauro Sampieri y de utilero a Juan Nouet.
En menores de 15 años, en tanto, la aglomeración 1 tiene a los nicoleños y Baradero. El plantel local lo conduce Gerardo Biain.
El resto de las zonas de la Etapa Regional de ambos campeonatos las integran Salto, Rojas y Pergamino la 2; Chivilcoy, Chacabuco y Mercedes la 3; Carlos Casares, 9 de Julio, Bragado y Los Toldos la 4; La Plata, Chascomús y Campana la 5; y Junín, Colón y Vedia la 6.
La fase que organiza Federación Norte entrega un cupo a la Etapa Final para los dos torneos que llevará adelante AFA en diciembre. La de U13 será en Córdoba y la de U15 en Santiago del Estero.