Asalto a la joyería Tettamanti: confirman dos disparos de 9 mm y los heridos relataron cómo ocurrió
Los delincuentes que asaltaron el comercio ubicado en Pellegrini al 1000 utilizaron un arma 9 mm. En la escena encontraron dos vainas servidas. Silvia Tettamanti y su hijo Gabriel se recuperan en sanatorio Coopser, donde les tomaron las primeras declaraciones para la causa. La investigación avanza sobre algunas pistas.
Silvia y Gabriel Tettamanti, madre e hijo de 61 y 23 años, respectivamente, se recuperan en el sanatorio Coopser tras haber recibido impactos de bala en las piernas durante el asalto a la joyería propiedad de su familia este jueves al mediodía.
Dos delincuentes armados irrumpieron antes de la 12.00 en el local ubicado en Pellegrini al 1000, con fines de robo. Gabriel, Silvia y Raúl Tettamanti los enfrentaron para impedir que les robaran y en el forcejeo los ladrones efectuaron dos disparos.
En el local quedó el arma 9 mm con 11 cartuchos intactos y en la escena hallaron las dos vainas servidas del mismo calibre. Los delincuentes huyeron a la carrera y se separaron en la esquina de Pellegrini y 3 de Febrero, donde uno tomó hacia Salta y el otro, hacia Mitre.
En las últimas horas Fiscalía 11, DDI y Policía de la Comisaría trabajan activamente para reunir elementos de prueba que permita identificar y dar con los autores del delito, y la investigación avanza sobre algunas pistas al respecto.
Silvia y Gabriel Tettamanti fueron trasladados desde el Hospital al sanatorio Coopser, donde permanecen alojados en la misma habitación de internación común. Durante el transcurso de la tarde, hubo personal policial y judicial que les tomó las primeras declaraciones respecto a lo ocurrido.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión