Asalto de encapuchados en Bottaro y Fray Cayetano Rodríguez: encontraron camioneta robada en Juan Ismael Giménez al fondo
El asalto ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Los delincuentes golpearon al dueño de casa para robarle un celular, un equipo de música y la Peugeot Partner que abandonaron a la altura de La Calandria. Policía Científica trabajaba en el lugar.
Cuatro delincuentes encapuchados asaltaron a un joven este martes por la madrugada, alrededor de las 4.00, en Bottaro y Fray Cayetano Rodríguez, y huyeron con una camioneta propidad del dueño de casa, que abandonaron en la zona de Juan Ismael Giménez al fondo.
Los ladrones estaban armados y golpearon al muchacho para robarle pertenencias, entre ellas un equipo de música, bebidas del comercio del joven, televisores, el teléfono celular. Escaparon del lugar en una Peugeot Partner roja de su propiedad, que no utilizaba pero estaba en condiciones de funcionar.
“Yo estaba adentro de la casa, forzaron el portón de entrada y cuando me asomé a la escalera ya tenía dos tipos que me cagaron a garrotazos”,
relató la víctima del robo
El joven asaltado contó que lo “ataron de pies y manos” y que lo golpearon con un palo “cuatro locos encapuchados y armados”. Aseguró que tenían “la camioneta llena hasta el techo” de elementos que cargaron de la vivienda.
La víctima salió a recorrer la ciudad en busca del utilitario y le avisaron que estaba en la zona de La Calandria, por Juan Ismael Giménez a la altura de la bajada de Los dos Pinos, abandonada.

Personal policial de la Comisaría y Policía Científica se hicieron presentes para las pericias de rigor y constataron que a la camioneta le faltaban el estéreo y la batería. Además, en el interior encontraron un palo que habría sido utilizado para golpear al damnificado.
Fiscalía instruyó a la DDI para la investigación del caso y procuraban establecer si las imágenes de cámaras de seguridad públicas que llegan al Centro de Monitoreo municipal registraron movimientos de la Partner robada.
El iPhone que le robaron lo hallaron tras llamar al número de abonado. Del otro lado de la línea atendió una mujer que lo había encontrado tirado y aguardaba que el propietario se comunicara para devolverlo.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión