Así fue el duelo entre el caballo El Coronel y el jinete Cepillo Trevisán en El Fortín
El "caballo del momento" mantuvo el invicto tras la monta del experimentado jinete entrerriano en la fiesta del centro tradicionalista en San Pedro. La topada duró pocos segundos y la victoria fue para El Coronel, el equino de Enzo Vega que mantiene su superioridad ante los domadores que lo desafían.
La fiesta de El Fortín de este fin de semana tuvo entre sus principales atractivos al "caballo del momento", El Coronel, del pampeano Enzo Vega, quien fue montado en la jineteada del domingo por el experimentado jinete Leonardo "Cepillo" Trevisán.
Una multitud se dio cita el domingo en el campo de doma de El Fortín para presenciar esta topada, difundida a nivel nacional como uno de los mayores desafíos del año en las montas especiales.
El Coronel es considerado uno de los caballos más importantes de la historia y el jinete entrerriano, de 42 años, es uno de los más relevantes no sólo del momento sino de los últimos 20 años.
El duelo fue, como era de esperar, de unos pocos segundos. El Coronel mantuvo su invicto y volteó al jinete a poco de salir del palenque para sellar su triunfo en la topada más esperada de la jornada.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión