Aunque todavía no la adaptó, el Gobierno presentó la nueva marca San Pedro en la Feria Internacional de Turismo
San Pedro participó, una vez más, de la FIT en La Rural, con un stand coordinado por la secretaria del área, Mariela López, con la participación de emprendedores locales del sector. Llevaron merchandising de la nueva marca "San Pedro 2050, paraíso natural y productivo", que el Municipio todavía no adoptó oficialmente.
“Paraíso natural y productivo” es el lema para “San Pedro 2050”, que junto al proyecto de plan estratégico lanzó el Gobierno la semana pasada como nueva marca con estética renovada. Sin embargo, todavía no la adoptaron oficialmente.
Eso sí: todo el merchandising con los nuevos colores y el nuevo lema estuvieron presentes en la Feria Internacional de Turismo (FIT), donde la secretaria del área, Mariela López, coordinó el stand de la ciudad.

Las carpetas, lapiceras y llaveros que fueron entregados el miércoles durante el lanzamiento del proyecto de plan estratégico que coordinar el urbanista Gabriel Lanframnchi estaban en el puesto de San Pedro en la FIT.
Aunque pasaron varios días desde el lanzamiento de la nueva marca, la web oficial del Municipio y las redes sociales todavía no adoptaron la nueva estética, algo que sí hizo rápidamente la página del Concejo Deliberante.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión