Bajo Cementerio: la policía exigió a los vecinos que desarmen los corrales en el terreno de la disputa con Arcor
"Dicen que tenemos que sacar todos los corrales y sacar los chanchos, porque van a venir con la topadora y van a tirar todo", aseguraron habitantes de la zona.
Una comisión policial intervino este viernes en la zona del barrio Bajo Cementerio para exigir a los vecinos que desarmen los corrales de animales que están ubicados en los terrenos de Arcor, ubicados frente a las viviendas.
"La policía con gente de Arcor están haciendo desarmar los chiqueros de los animales. Qué vergüenza, pobre gente", reportaron vecinos de la zona a La Opinión.
Los efectivos policiales les informaron a quienes tienen animales en corrales y chiqueros que debían retirarlos. A pesar de la oposición de los vecinos, les explicaron que deberán hacer cumplir la orden.
"Dicen que tenemos que sacar todos los corrales y sacar los chanchos, porque van a venir con la topadora y van a tirar todo", aseguraron habitantes del Bajo Cementerio.
Semanas atrás, la policía se había presentado para impedir a los vecinos del Bajo Puerto colocar plantas en el predio en el que quieren que haya un espacio público y por el que pidieron al Gobierno municipal que promueva su expropiación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión