Banco Provincia: cómo son los créditos para jubilados con tasas especiales de hasta 20 millones
El banco tiene tres nuevas líneas de préstamos personales para jubilados clientes. Se tramitan por home banking y los ofrecen a una tasa especial del 33%. Hay tres líneas y una de ellas incluye a ex combatientes y a junilados del IPS.
La banca pública bonaerense anunció tres tipos de préstamos personales destinados a jubilados y pensionados clientes del banco. Se tramitan de manera digital a través del home banking, sin esperas y sin tener que concurrir a la sucursal.
El máximo que otorgan son 20 millones de pesos con plazos máximos de hasta 72 meses con tasas de interés desde el 33% anual.
Las tres líneas de préstamos disponibles para jubilados y pensionados que perciban sus haberes en esta entidad bancaria son las siguientes:
La primera propuesta es un préstamo exclusivo para clientes que no posean deudas con el Banco Central de la República Argentina, es decir no poseer deudas de tarjeta, descubiertos u otros préstamos a pagar a junio de 2024.
Esta línea otorga hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 33% anual y un plazo único de 24 meses para su devolución. Para citar un ejemplo, por cada $100.000 que el cliente solicite, pagará una cuota fija de $5.746,86.
El acceso para solicitar este crédito es simple: ingresar a la cuenta mediante home banking y si se cumplen todos los pasos, el dinero se acreditará en 24 horas, si el jubilado decide pedirlo personalmente en la sucursal, la acreditación es inmediata.
La segunda línea que ofrece la entidad bancaria bonaerense es la denominada Exprés.
Se trata de créditos personales de hasta un millón doscientos mil pesos a devolver en 36 meses y están destinados específicamente a jubilados y pensionados que cobran sus haberes en el Banco de la Provincia, ya sean de ANSES, IPS u otras cajas provinciales. En este caso, por cada $100.000 solicitados a 36 meses, la cuota será de $5.350 y la tasa anual de interés es del 49%. Cabe destacar que la cuota del crédito solicitado no debe exceder el 35% del monto que percibe como jubilación.
También se tramitan desde el home banking y se acredita dentro de las 24 horas o personalmente en la sucursal de banco, con acreditación en el momento, el plazo rige hasta el 30 de septiembre
La tercera línea es la de préstamos personales tradicionales y ofrece hasta 20 millones de pesos, con una tasa fija de 59% anual y plazos que van de los 12 a los 72 meses para su devolución. Si una persona opta por el lapso máximo, es decir 6 años, por cada $100.000 pagará una cuota fija de $ 5.077.
Está línea de créditos destinada a jubilados y pensionados de ANSES; ex combatientes de Malvinas con pensión provincial y jubilados y pensionados del IPS.
Los préstamos se pueden contratar por home banking o en la sucursal donde perciben sus haberes.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión