Banco Provincia: Créditos para impulsar al comercio con tasas bajas y bonificaciones para mujeres
Hasta el 31 de diciembre ofrecen la línea de préstamos “Impulso al Comercio Bonaerense” con tasas de interés subsidiadas para micro, pequeñas y medianas empresas. Otorga hasta 14 millones de pesos y las mujeres acceden con beneficios extras.
La entidad bancaria bonaerense ya dispone de los créditos destinados a comercios y empresas radicadas en territorio bonaerense.
Se trata de préstamos de capital de trabajo que tienen una tasa especial subsidiada por el Estado provincial a través del Ministerio de Producción. Estos créditos permiten la adquisición de productos de fabricación nacional, excepto alimentos, bebidas, combustibles, neumáticos y artículos de línea blanca importados, como tampoco podrán utilizarse para el pago de sueldos, deudas impositivas, financieras o servicios en general.
Cómo ocurre con otras líneas del Banco, “Impulso al Comercio” ofrece una bonificación adicional de tasa a las empresas lideradas por mujeres.
La segunda edición de esta línea de préstamos otorga hasta 14,5 millones de pesos con un plazo de 12 meses para la devolución y tres de gracia.
La tasa fija de interés para los comercios en general es del 18,5% y a los emprendimientos liderados por mujeres se les aplicará el 16,65%.
El nuevo financiamiento estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024 o hasta agotar el cupo disponible.
Los interesados podrán tramitarlos en la sucursal del Banco de la Provincia.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión