Baños de la terminal: colocaron canillas nuevas y arreglaron las mochilas
Luego de la caída de una joven en un pozo de cloacas, y de varios reclamos por el estado deplorable y de suciedad del cuerpo de baños, hubo arreglos en canillas y mochilas, reportó Cintia, la encargada de la limpieza. Además, taparon el pozo con una madera.
Esta semana el móvil de Sin Galera recorrió las instalaciones de la terminal de San Pedro, donde se destacó la basura, el olor y el deterioro de los baños. El jueves, habían cambiado las canillas y arreglado las mochilas.
El reclamo constante de quienes utilizan los servicios de transporte apunta al estado insalubre del cuerpo de baños y, enojada por los comentarios, Cintia, la encargada de la limpieza una vez por día, salió a hablar: “La gente no tiene códigos, tiene maldad. No se puede andar atrás de la gente a ver cómo deja el baño”.

Con la polémica instalada en redes sociales, hubo quienes cuestionaron que limpiar una vez por día es muy poco para un lugar con tanto movimiento, y quienes abonaron la queja de la empleada porque “la gente es muy sucia”.
Este jueves, reportó Cintia, hubo arreglos en las mochilas de los inodoros y cambiaron las canillas, que antes perdían. “Hicieron bastantes arreglos en los baños, esperemos que dure algo, que no creo, pero bueno”, aseguró desesperanzada.

Qué opinó la gente
Lucas: “Es un asco el baño de la terminal, tendría que tener personal de limpieza durante el día y a la noche cerrar. La verdad que no se puede ir a esos baños”.
Sabrina: “¿Una sola vez al día un lugar donde llega gente todo el tiempo? Más allá de lo sucia que sea la gente, es media escasa la limpieza”.
Lidia De Lopez: “No dudo lo que dice Cintia seguramente es así, primero los baños son decadentes en el estado que está la parte edilicia sus inodoros paredes puertas sus desagües, esos baños estaban incluidos en cuanto a su mantenimiento en los pliegos de licitación de quién tuviera el buffet, no sé si cambio, igual no creo que le den ninguna solución ya que pronto se van a mudar a la nueva terminal”.
Ángeles: “Trabajé en una de las oficinas de la terminal y me consta lo que limpian las chicas. Las mujeres son muy sucias, no llegaba a durar una hora el baño limpio”
Sandra Bibiana: “La gente es sucia y no cuida”.
Stella Maris: “Yo he visto en otras terminales personal permanente en los baños y están siempre limpiando, pero claro para eso hay que pagar como corresponde es la única manera, señores”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión