Vecinos del barrio Arco Iris reclaman por la inseguridad: “¿Hasta qué punto tenemos que llegar?”
Exigen respuestas al Municipio ante los diversos delitos ocurridos. “Me abrieron el auto para robar lo que contenía dentro y a una jubilada de la misma cuadra un delincuente la pateó en el piso”, comentaron.
Esta semana, vecinos del barrio Arco Iris reportaron a La Opinión su preocupación por los diversos hechos de inseguridad a los que están expuestos, que crecieron en los últimos meses, por lo que exigen respuestas al Municipio.
“Soy vecina del barrio Arco Iris, donde gente de laburo vive preocupada por los delitos que todos los días vivimos ¿Tenemos que empezar a protegernos a nosotros mismos?”, expresó una vecina que reside allí desde hace casi 30 años.
La mujer comentó haber sido víctima del accionar delictivo hace dos semanas, cuando delincuentes le robaron la batería del auto a ella y a un hombre que también vive en la zona.
“Me abrieron el auto para robar lo que contenía dentro. A media cuadra de casa a un vecino le hicieron lo mismo y a una jubilada de la misma cuadra un delincuente la pateó en el piso”, señaló.
Agregó que tras el hecho, la mujer de 75 años quedó internada, con fractura de cadera y a la espera para ser intervenida quirúrgicamente.
En el barrio hace casi dos meses, el 30 de abril, tuvo lugar el asesinato de Sandra Nouet, la mujer de 40 años a la que un delincuente le quitó la vida de tres disparos desde una de las ventanas de su vivienda en Sargento Selada al 2500.
Ante todos estos hechos, la preocupación de los vecinos crece y ahora exigen respuestas al Municipio para que las autoridades se hagan presentes y envíen más seguridad en la zona.
“Ya no sirve de nada tener cámaras, alarmas, si te roban igual ¿Hasta qué punto tenemos que llegar?”, se quejaron.
Mientras tanto, los vecinos continúan esperando que el barrio vuelva a ser un lugar tranquilo y seguro para las familias que allí viven.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión