Barrio El Caserito: detuvieron a los Farías y les secuestraron armas
La Justicia ordenó su detención tras los episodios del lunes. La policía volvió a allanar sus domicilios y encontraron armas. Además, incautaron una bicicleta que había sido robada momentos antes.
La policía volvió a allanar este miércoles los domicilios de los hermanos Farías, sindicados como los autores de disparos y ataques con armas blancas que se registraron el lunes en el barrio El Caserito, en cuyo marco hubo tres personas heridas.
La Justicia ordenó detener a Víctor Farías, de 39 años, y a Maximiliano Farías, de 32, quienes fueron apresados en una vivienda ubicada en calle Aulí al 1000, entre Las Provincias y Sargento Selada.
El martes también habían allanado esos domicilios, pero no habían encontrado las armas de fuego que buscaban. Ahora, secuestraron una escopeta calibre .16 de doble caño, con cuatro cartuchos intactos.
Además, encontraron una bicicleta marca Sunny, rodado 29, que había sido denunciada como robada momentos antes del procedimiento en la casa de los Farías.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia, que interviene a través de la Fiscalía Nº 7 que conduce María del Valle Viviani, quien les tomaría declaración indagatoria en el transcurso de este jueves.
El episodio del lunes terminó con tres heridos: un hombre de 60 años, que recibió un corte de arma blanca en el cuello; un joven de 20 que recibió un disparo en el pie; y otro muchacho que fue agredido con un fierro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión