Básquet: Triunfos de los equipos de Náutico y Atlético en el femenino
El plantel de Baradero debutó en la competencia con una amplia victoria ante Mitre. En el partido más importante de la fecha, Náutico Celeste volvió a ganarle a Independencia, mientras que el conjunto Blanco hizo lo propio ante Pescadores.
Este fin de semana se disputó la segunda fecha del torneo femenino organizado por el Departamento de Básquetbol de la Liga Deportiva.
En ese marco, Náutico Blanco visitó a Pescadores consiguiendo su primer triunfo en la competencia por 32 a 28. Antes, Atlético Baradero que debutó en el torneo goleó a Mitre por 56 a 12.
El cierre de la fecha lo protagonizaron Independencia y Náutico Celeste. El partido más importante de la fecha quedó en manos del equipo de la ribera por 48 a 34.
La tercera fecha del torneo indica que el rojo visita a La Garra de Independencia; el “Celeste” se mide con Sportivo y Atlético con las juveniles de Náutico. Pescadores tendrá fecha libre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión