El partido fue muy emotivo, se cruzaron muchas generaciones, muchos jóvenes de 38 años… soñaban con jugar con los que ahora son sus compañeros (6 a 8, 10 años de diferencia ahora no es mucho) y más allá de estas diferencias, que en este deporte son limitantes en edades competitivas, lo importante era divertirse y así fue. Ese deporte no se caracteriza por las risas sino por la dureza y las caras de macho latino duro… pero literalmente los dos equipos se quedaron hasta largas horas de la noche riendo a carcajadas, contando anécdotas y escuchando a diferentes generaciones. Impagable e irrepetibles son estos momentos.
Los DT fueron Mario Pérez y Peto Ramognino (en stéreo…)
Ojala se siga haciendo estos partidos, piden muchos, ya que por razones de juego (deporte de contacto) al que no está en competencia no puede jugar nunca mas. Los veteranos se originan así para evitar esto y seguir en juego pero sobre todo reír.
Formación Primeras líneas: Dr. Gurmindo, Pagés y el gran “Pita” Raillón “Quebracho Colorado”. Segunda línea: “Tato” Rotundo y Aníbal Juan Bennazar “Mr. Gemelos”, Terceras líneas- alas: Luis Zubiría, Roberto Gavito y la revelación como Octavo: “Sancho” el veterinario García; Apertura: “Peto” Ramognino (DT oficial); primer centro: Mario Pérez (DT: suplente); segundo incide: Daniel “Cachito” Estévez; wines: Martínez “El Yanqui”, y el inolvidable Monzón; fullback: el famoso Ceferino “Carpincho”. Desde afuera: Echagüe y el jefe de personal de planta de Arcor de Mar del Plata: Sr. Bertola. DT oficial real: Carlos Machicote (ausente).
Ads