Bomberos controlaba pérdida de gas en una camioneta en el centro
Acudieron alrededor de las 16.00 a Salta y Arnaldo, donde vecinos los convocaron tras detectar que el tanque de GNC de una Fiat Toro estacionada en la zona tenía una pérdida. "No hay riesgo de explosión", aseguraron los bomberos a La Opinión. Policía controlaba el tránsito y pidieron a la población que no se acerque.
Una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios acudió este miércoles, alrededor de las 16.00, ante un llamado de vecinos por la pérdida de gas en el tubo de GNC de una camioneta en el centro.
La Fiat Toro estaba estacionada en Salta y Arnaldo, frente a una inmobiliaria cuyo propietario sintió el olor a gas y detectó que la pérdida provenía del tanque de ese vehículo, por lo que llamó a Bomberos.

El personal trabajaba para controlar la pérdida, que todo indica tenía lugar en la válvula del tubo, según informó el bombero Alejandro García, uno de los que estaba a cargo de la dotación que llegó a la zona.
Personal policial cortó la circulación vehicular y García pidió a la comunidad que no se acerque para evitar riesgos. De todas maneras, informó que la situación no representaba mayores peligros.
“No es para alarmarse, el gas se va a expandir a la atmósfera”, indicó mientras esperaban el arribo del titular de la camioneta. “No hay riesgo de explosión, pero no hay que acercarse con una fuente ígnea”, señaló.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión