Bomberos intervino ante un incendio intencional en Liniers al 2300
Ocurrió el sábado por la noche en esa zona, en el marco de un conflicto vecinal de larga data. Familiares del damnificado aseguraron que "rociaron con nafta" la precaria vivienda y la prendieron fuego.
Un conflicto vecinal terminó con una viviendda incendiada de manera intencional y la intervención de Bomberos, aunque según relataron familiares de la víctima las pérdidas fueron totales en la precaria unidad habitacional afectada.
Bomberos acudió al llamado alrededor de las 22.00. Los damnificados relataron que un problema qde larga data entre el joven que habitaba la vivienda y otras personas del barrio, en inmediaciones de Liniers al 2300, terminó con el incendio intencional.
“Mi hermano más chico tiene problemas con otro. Aparecieron cuatro tipos armados y le pegaron a otro hermano mío y le prendieron fuego el rancho. También amenazaron a mi papá que le van a prender fuego el rancho”, dijo la hermana del damnificado a La Opinión.
La familia ya había sufrido un episodio similar en la zona del Bajo Puerto y ahora les tocó en esta lugar hacia donde se habían mudado tras aquel conflicto.
“Le rociaron con nafta, no le dejaron nada”, aseguró la hermana de la víctima y pidió ayuda para conseguir un alquiler urgente para evitar males mayores.
En la zona suele haber conflictos, allanamientos, tiros y en 2020, tras el incendio de una vivienda, un tiroteo entre dos bandos terminó con el asesinato de Vanesa Martínez, de 36 años, en el barrio Cruz Roja.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión