Bomberos salvaron a cinco cachorritos que habían caído a un pozo ciego
Esta mañana, luego de casi 3 horas de tareas, Bomberos logró rescatar a cinco cachorritos caídos en el pozo en una finca. Presumen que la madre intentó resguardarlos en ese lugar, pero el pozo tenía 6 metros de profundidad.
Al llegar a su lugar de trabajo este lunes temprano, el vecino Totó de Los Aromitos escuchó el llanto. Con la linterna, encontró el lugar desde donde lloraban unos cinco cachorritos y llamó a los Bomberos.
Alrededor de las 7.00, una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios acudió a la finca, cercana a la escuela 34, para rescatar a los cachorros que habían caído al pozo ciego de una casa de campo deshabitada.
“Son unos héroes, tuvieron que cavar, hacer un pozo paralelo y bajar la escalera. Era un pozo de 6 metros. Estuvieron casi 3 horas, hasta las 10 más o menos”, agradeció el trabajador rural que alertó a los bomberos.
El jefe del cuerpo activo, Silvio Torrens, confirmó la noticia en Radio Cuarentena: “Sí, estuvieron desde muy temprano. Aparentemente la perra, la mamá, los tiró sobre el pozo intentando cubrilos. Los empujó para el pozo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión