El extitular de la Comisaría Ariel Brangeri y los oficiales Adrián Buzetta y Ricardo Sosa resultaron absueltos por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de San Nicolás en l juicio oral y público que tuvo lugar la semana pasada que los tuvo en el banquillo acusados por “malversación de caudales públicos”.
La Justicia consideró insuficientes los elementos reunidos en la causa que instruyó el Fiscal Marcelo Manso y que investigó el robo del motor y las ruedas del Volkswagen Bora en el que murió el reconocido DJ Ezequiel Primoy durante un accidente de tránsito.
“Existen y existían irregularidades en todos los depósitos, aun hoy; y a mí me han hecho esta causa que no fue verdad”, dijo Brangeri a La Opinión y aseguró que “era todo armado”.
El ex Subcomisario aseguró que no tiene pensado volver la fuerza, al tiempo que adelantó que hará una demanda por los perjuicios sufridos.
Por su parte, el Fiscal Manso, que había pedido tres años de prisión en suspenso para los tres acusados, prepara la apelación del fallo, ya que considera que los elementos reunidos en la investigación eran lo suficientemente válidos como para lograr una condena. La Cámara será la que resuelva al respecto.