“Hola, buenas tardes, recién veo la triste noticia del fallecimiento de un menor en Baradero. Si se trata de bullying, es terrible. Tengo una hija en secundaria y sufre acoso de parte de alumnas de otro curso desde hace ya varios meses. Fui a la escuela, hice varios llamados de atención y solo logré que sigan haciendo lo mismo y cada vez peor, hasta publican cosas insultando, humillando, amenazando.
¿Qué tengo que hacer? Porque la respuesta de la escuela es solo hacer una nota y llamar a los padres de respectivas alumnas. Es lamentable cómo está la sociedad, yo enseñando a mi hija que no se meta en problemas, que se aleje, que respete, que nunca se burle de ninguna condición y ella solo recibe todo ese maltrato.
Me angustia, me da impotencia no poder hacer nada, porque tampoco me gusta el conflicto, hice todo lo que me dijeron: paciencia, hablaremos con los padres y bien gracias, solo eso. ¿Y qué pasó? Más posteos, más insultos.
No quiero decirle a mí hija que se defienda, porque estaría haciendo lo mismo que estss persona, pero debería haber algo más. El estado tendría que ver que esto está muy presente en todas las escuelas. Hay muchísima violencia entre los jóvenes. Mis condolencias a la familia”, escribió #350 vía WhatsApp.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión