Buscan a un efectivo policial que desapareció el viernes pasado
Salió de su casa, en Lima, con destino a San Pedro, donde supuestamente debía estar al cuidado de dos hijos menores. Pero a San Pedro no arribó, ni tampoco se presentó este domingo en la Policía Vial de Alsina. Su actual pareja radicó la denuncia, mientras lo buscan por la zona.
La Policía solicita información sobre un efectivo de la fuerza que el viernes 20 salió desde Lima hacia San Pedro, y nunca llegó a destino.
Se trata de Néstor Sanabria, de 40 años de edad, estatura 1,70 metro, contextura física robusta, tez trigueña, cabello costo castaño, ojos color marrones y achinados, posee tatuaje de un tigre en uno de sus brazos, un árbol en su abdomen y un dragón en su pecho.
Padece vitíligo (afección en la piel por pérdida las células pigmentarias que generan manchas blancas). Al momento de ausentarse vestía el uniforme institucional, arma reglamentaria y mochila color negra.
Sanabria reside en Lima con su pareja actual (también policía y denunciante de la desaparición).
De acuerdo a datos que surgieron en estas horas, Sanabria partió desde Lima hacia San Pedro para quedar al cuidado de dos hijos menores que tiene con otra mujer policía, pero nunca arribó a nuestra ciudad, y a su vez perdió contacto con su pareja.
Además, Sanabria debió presentarse en la Policía Vial de Alsina, donde cumple funciones actualmente, y no concurrió a trabajar en la mañana de este domingo.
Quienes puedan aportar algún dato, deberán hacerlo al 3329-488917 (DDI de Baradero) o al 3329-480115 (Comisaría de Baradero).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión