Cabaleyro pidió "salidas laborales": quiere volver a trabajar al Sindicato de Camioneros
El sindicalista y concejal en uso de licencia cumple arresto domiciliario en la causa en la que está acusado de "pedir coimas para dejar trabajar" a la empresa Rey Distribución, junto a Fernando Espíndola. Pidió a la Justicia que lo dejen salir a trabajar y la fiscala Viviani se opuso.
Maximiliano Cabaleyro pidió a la Justicia que le autorice "salidas laborales" y para ello solicitó que le permitan volver a trabajar al Sindicato de Camioneros, es decir a la misma actividad en cuyo marco está detenido con prisión domiciliaria a la espera del juicio oral y público.
El sindicalista y concejal en uso de licencia elevó el pedido a través de sus abogados con la intención de que, mientras se sustancia el proceso que lo llevará ante un Tribunal le permitan salir del arresto domiciliario que cumple en su casa de San Nicolás.

La fiscala María del Valle Viviani se opuso a la solicitud, puesto que Cabaleyro pidió trabajar en el mismo sindicato del que era secretario general regional cuando fue denunciado por "pedir coimas para dejar trabajar" a la empresa Rey Distribución.
Por esa causa permanece detenido con el beneficio domiciliario al igual que Fernando Espíndola, el referente del gremio en San Pedro. Ambos esperan resolución de la Justicia para el desarrollo del juicio oral y público que deberán afrontar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión