Tiro Federal sufrió el sábado una dura derrota como local frente a Mercedes Rugby 16 a 10 en la décima fecha del campeonato de segunda división de la Unión de Buenos Aires (URBA), la segunda consecutiva después de un invicto de tres partidos.
Los Biguá hicieron un primer tiempo aceptable en el que se fueron al descanso largo arriba en el marcador 10 a 3 por un try de Alexis Ayala convertido por Thomas Peña quien también acertó un penal. Sin embargo, en el complemento los sampedrinos decayeron en su rendimiento, no marcaron puntos y se llevaron una caída que los dejó octavo en la tabla de posiciones con 22 puntos, 23 menos que el líder invicto El Retiro.
El elenco dirigido por la dupla Ignacio Frías-Gonzalo Clementín formó con José Arévalo, Gregorio Fosser, Ignacio Francia, Juan Guido Álvarez, Ayala, Nicolás Estévez, Tonfic Tiramonti, Pablo Comezaña, Nicolás Frías, Franco Segura, Agustín De la Fuente, Peña, Agustín Pérez, Rolando Fantili y Lucas Rolfo.
En intermedia el visitante también sonrió pero 38 a 24. En la próxima jornada ambas categorías de Tiro Federal visitarán a Gimnasia de Ituzaingó.