El colegiado Sebastián Zamboni que se desempeña en la Liga Deportiva Infantil (LDI) fue agredido físicamente el sábado en Gobernador Castro durante la serie de partidos entre Castro F.C. y Alsina por la 18ª fecha del Apertura.
El ataque se produjo pos duelo de la división 2009 en el que el visitante se impuso 1 a 0. Un ayudante de campo del director técnico del local que fue identificado por la víctima se acercó a reclamarle por su labor mientras confeccionaba la planilla y le propinó una cachetada en su cara. Inmediatamente, se acercaron otras personas que lo sacaron de la cancha al agresor quien, también, amenazó con pegarle afuera del predio.
Zamboni fue asistido por dirigentes de Castro F.C. que se pusieron a su disposición tras lo ocurrido y redactó un informe que será enviado al Tribunal de Penas de la LDI y evaluará una sanción o no para el colaborador de la institución de Gobernador Castro. El cronograma siguió y se cerró con normalidad con los duelos en 2008 y 2007 gracias a la buena predisposición del referí que no optó por suspender la jornada porque se sintió en condiciones para seguir ni realizó la denuncia en la comisaría para que actúe la justicia.