Cadena de oración para Emilio: tiene 6 años y fue diagnosticado con leucemia
El pequeño es oriundo de Río Tala y desde hace algunos días se encuentra internado y luchando por su vida en la ciudad de La Plata. Su familia pide oración a la comunidad para su pronta recuperación.
Emilio Ríos es un niño de 6 años, oriundo de la localidad de Río Tala, que hace algunos días fue diagnosticado con leucemia.
Debido a diversas complicaciones con la enfermedad, el pequeño debió ser trasladado e internado de urgencia en el Hospital de Niños de La Plata.
Ahora, familiares y allegados de Emilio piden cadena de oración para que la comunidad se una a pedir por su salud y pronta recuperación.
“La unión hace la fuerza, pero en oración es más fuerte”, escribieron este viernes en el pedido que compartieron a través de las redes sociales. Mientras tanto esperan un nuevo parte médico.
“Está internado en La Plata pasando una situación crítica y necesitamos que todo el que quiera pueda rezar por él”, expresaron.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión