Sobre el atardecer del lluvioso Domingo, se desplegaron dos funciones con un importante marco de público que decidió cambiarle la cara a la jornada y disfrutar de una ingeniosa comedia, que llegó a la ciudad bajo la coordinación de Los amigos del Teatro.
Después de haberse presentado durante dos meses en la calle Corrientes, el elenco estelar compuesto por Alicia Aller, Erica Wallner, Silvia Peyrou y Julieta Fazzari, retomó su gira nacional que ya va por la segunda temporada de “Acaloradas”, bajo la dirección de Edgardo Cané.
El libro desliza una mirada femenina de cuatro mujeres que interpretan distintas edades y estilos, con problemas e ilusiones disímiles, aunque con el mismo objetivo y esperanza de encontrar ese hombre llamado “Príncipe azul”.
La obra fue escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon y se basa en una idea de Marta González y Graciela Cohen. Diferentes etapas de la vida de cuatro damas, hacen divertir y conmover tanto a mujeres como a hombres dejando traslucir las problemáticas y sensibilidades de las mujeres más allá de sus edades.
La mezcla de ironía y desfachatez expuestas por las reconocidas actrices arriba del escenario fue premiada por el público que, con un caluroso aplauso, coronó la presentación.
Ads