Camión arrastró cables y postes que cayeron sobre vehículos en Beaumont y Aníbal de Antón
A medida que avanzaba caían los postes de las cuadras que recorren el cuadrante de las manzanas comprendidas entre Sarmiento y Litoral. Hay autos dañados.

Un camión que debía operar en la distribuidora local de Arcor sobre calle Sarmiento, arrastró cables a lo largo de más de media cuadra y así desató un desastre en la zona comprendida entre Sarmiento, Litoral y Beaumont.

“Hizo un desastre, el dueño ya reconoció el daño, está la policía”, dijo una de las vecinas que vio como el rodado hacía que se precipiten los postes que cayeron provocando daños sobre vehículos y viviendas, ante la mirada de transeúntes que por momentos se sintieron en peligro.

Los vecinos salieron de inmediato y minutos después llegó la policía para documentar lo acontecido. No hubo heridos pero sí registraron daños que serán denunciados para la cobertura del seguro.
El camión que carga mercaderías de la empresa Sigismundi logró estacionar sobre Avenida Sarmiento.

Hace pocos meses ocurrió un hecho similar en pleno centro de la ciudad, dañando un patrullero y un vehículo particular cuando un rodado de gran porte llegó para descargar motos en un local céntrico. También en Salta y 3 de Febrero, hubo un accidente por la misma causa.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión