Camión enganchó cables y tumbó dos columnas de alumbrado que destrozaron una camioneta de la DDI y un auto
Fue en la esquina de Coopser, un auto y una camioneta quedaron destruidos producto de la caída de las columnas que cayeron cuando el camión arrastró los cables.
Pasadas las 20.30 un camión que iba a descargar motos enganchó los cables del tendido eléctrico en Honorio Pueyrredón y Pellegrini. Producto del accidente cayeron dos columnas de luz sobre dos vehículos que estaban en el lugar. Lo impresionante fue “el fogonazo”.

Los mayores daños los sufrió el automóvil que pertenece al titular de un comercio de esa zona y una camioneta de propiedad y uso de la DDI.
Al no tratarse de un hecho intencional, se resolvió liberar al camión, labrarle una infracción y consultar al Juzgado de Faltas que será quien dictamine el monto de la multa mientras que los daños a terceros y cableado deberán dirimirse en el marco de seguros o demandas civiles que puedan tramitar los damnificados; entre ellos, la Coopser.

Producto del siniestro las dos cuadras comprendidas desde Pellegrini 1100 a 1300 se quedaron sin luz y con el tránsito reducido.
El camión se dirigía por Pellegrini y no divisó los cables que por su altura quedaron enganchados. Ese rodado pertenece a una empresa de Venado Tuerto que había llegado para la descarga de motos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión