Canotaje: gran convocatoria en el encuentro de Las Canaletas que contó con la presencia de Brenda Rojas
En la Cooperativa Las Canaletas se celebró un encuentro en donde palistas de San Pedro y Baradero disputaron regatas de 500 metros. El evento contó con la presencia de Brenda Rojas que estuvo acompañada por Gonzalo Carreras.
Durante la mañana de este sábado, en la Cooperativa Las Canaletas se desarrolló el encuentro entre las escuelas de canotaje de San Pedro y Baradero.
Más de 80 palistas de Pescadores, Náutico, Regatas de Baradero y Las Canaletas realizaron pruebas de 500 metros sobre el riacho en distintas categorías. Todos los participantes fueron distinguidos y compartieron un refrigerio luego de competir.

En el lugar, pasando tiempo con los chicos, estaban Brenda Rojas y Gonzalo Carreras, dos emblemas de la disciplina en ambas ciudades que se encuentran preparándose para afrontar lo que queda de año tras el ciclo olímpico.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión