Canotaje: gran desempeño de Gonzalo Carreras en el Preolímpico
El baraderense que representa al Club Náutico participó del Preolímpico en Sarasota, Estados Unidos logrando el segundo puesto junto a Manuel Urero.
Gonzalo Carreras logró junto a Urero el segundo puesto en el Preolímpico.
El martes por la tarde Gonzalo Carreras y Manuel Urero disputaron la final del Preolimpíco de canotaje en Sarasota donde obtuvieron el segundo puesto atrás de los locales Ecker y Small.
El palista del Club Náutico y su compañero habian accedido a la final tras haberse quedado con el primer puesto de la clasificación en los 500 metros de la categoría K2.
A pesar de su gran desempeño y de volver a competir al máximo nivel entre los mejores del mundo, los argentinos se quedaron a las puertas de obtener el boleto para los Juegos Olimpícos de París 2024.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión