Carta de Lectores: Agradecimiento de Gerardo Freixedes
Gerardo Freixedes se comunicó con La Opinión para expresar su agradecimiento a Lilí Berardi por el reconocimiento que siempre ha recibido en sus notas y recordar momentos compartidos a lo largo de los años, tanto en la radio como en su vida como cantante.
¡Gracias, Sin Galera! ¡Gracias, Lilí! Por la nota que sacaste, amiga. ¡Te quiero mucho a vos y a tu familia! Siempre me destacaste en tus notas. Me acuerdo de tu diario La Opinión de hace años, siempre me mencionabas en La Vidriera. ¡Las tengo todas guardadas! Tengo todo lo que me pidas, y también recuerdo cuando fui con un ramo de rosas rojas a cantarte el "Feliz Cumpleaños" a la radio hace años. Sabés que siempre estoy dispuesto a ir a tu programa a cantar cuando quieras. Contá conmigo las veces que quieras. No me olvido de la gente que quiero, y vos sos una de esas personas. ¡Sos una genia! No es por tirarte flores, es la realidad. Tengo muchos defectos, pero no soy falso. ¡Un abrazo enorme de corazón!
Tampoco puedo olvidar a Huguito Acosta, tu suegro querido y muy amigo mío, ni a su esposa, que desgraciadamente ya no está con nosotros. La quería mucho, siempre me invitaba a cantar a Radio Parada, donde tenían su programa junto a Hugo por la noche. Fui muchísimas veces a cantar allí. Los quiero mucho. Son muchas historias compartidas con ellos y con vos, Lilí. También me acuerdo cuando canté a dúo con Roberto en el Martín Fierro, ¡y vos lo transmitiste en la radio! Me mandaste un móvil.
Siempre fuiste generosa conmigo, ¡gracias! Un abrazo también para tu esposo, el Flaco, que nos conocemos de toda la vida. Bueno, chau, ¡gracias! Nos vemos cuando quieras.
Mi vida es cantar, vivo para cantar. Sin eso, no tiene sentido mi vida. Hace 45 años que canto, ¡casi toda mi vida! Tengo 61 años. ¡Fuerte abrazote!
Muchos besos a todos, y por supuesto, para Lilí Berardi, con todas las letras. Después de tanto tiempo de amistad, te querré hasta el último día de mi vida.
¡Gracias!
Gerardo Freixedes
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión