Caso Andreani: comenzó el traslado de los detenidos a comisarías de la región
Por una cuestión de cupos de la Comisaría de nuestra ciudad, en principio, dos de los jóvenes detenidos fueron alojados en otra dependencia. Así irá sucediendo con el resto de los imputados.
Como era de esperar, una vez realizadas todas las actuaciones administrativas, la notificación de la apertura de la causa y la presentación en la Defensoría y Fiscalía, los detenidos acusados de robar en el establecimientos de la familia Andreani comenzaron a ser trasladados a dependencia policiales de toda la región.
La medida está relacionada con el cupo que presenta por estos días la Comisaría de San Pedro, que, al número habitual de reclusos alojados se le sumaron de repente los siete detenidos de este caso.
El sábado al mediodía fueron trasladados a la Comisaría Primera de Ramallo Roberto Carlos Gutiérrez y Lucas “Bolillón” Medina, mientras que aun permanecen alojados en la dependencia sampedrina Héctor Leandro Molina, Amilcar David Palacios, Juan Nicolás Rivero, Gastón Edgardo Bedetti y Willams Alexis Sánchez.
Las autoridades adelantaron que con el correr de los días el traslado de los detenidos se irá dando a medida que se generen cupos en otras dependencia de la región pero el objetivo es el de ir descomprimiendo los calabozos de la Comisaría para hacer lugar al resto de las personas que son aprehendidas por los hechos que se registran a diario en nuestra localidad.
Los siete jóvenes detenidos el viernes están acusados de asaltar y robar el establecimiento La Santina, propiedad del empresario Oscar Andreani. Todos fueron apresados en medio de un imponente operativo encabezado por la policía, con el desarrollo de nueve allanamientos y nueve personas trasladadas de las cuales siete tienen presuntamente relación directa con el hecho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión