Practican autopsia al cuerpo de Jonathan Fernández para determinar de qué murió
La operación se practicaba en la morgue judicial en San Nicolás y determinará si el joven de 31 años murió ahogado o hubo alguna circunstancia previa. Finalizada esa pericia, el cuerpo será entregado a sus familiares para el velatorio.
La Justicia ordenó la autopsia sobre el cuerpo de Jonathan Fernández, hallado el sábado por la tarde en el riacho, casi 48 horas después de que su familia lo viera por última vez en la zona de Las Canaletas, donde vivía.
La pericia, que comenzaba este lunes a las 10.00, determinará si el joven de 31 años murió ahogado, como señalaron las dos personas que estuvieron con él en la zona de islas, o si hubo alguna circunstancia previa a que su cuerpo cayera al río.
Una vez finalizada la operación, la Justicia entregará el cuerpo a la familia de Fernández para el velatorio correspondiente y definirá los pasos a seguir en el marco de la causa penal en trámite.
Hay dos personas que dijeron haber cruzado a la isla con él y al menos uno de ellos habría prestado declaración respecto de lo ocurrido, mientras que el otro, aseguraron familiares del fallecido, se habría negado a hacerlo.
“Dicen que vieron cuando se ahogó. Ellos dicen así”, indicaron allegados a Jonathan Fernández, que el jueves alrededor de las 20.00 fue visto por última vez en la zona de Las Canaletas, donde vivía. Había dicho en su casa que cruzaría a la isla a pescar.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión