CEC 801: a cargo de la cooperativa Grupo Alfa, retomaron la obra
Tras demoras e incumplimientos, hace alrededor de un mes retomaron las tareas, que incluyen reestructuración y ampliación del edificio.
Tras demoras y conflictos con el contratista anterior, la obra del Centro de Educación Complementaria 801 quedó a cargo de la cooperativa Grupo Alfa, la misma que construye las 84 vviendas del barrio Villa Depietri.
La firma, que tiene domicilio en la ciudad de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, fue asignada para continuar las tareas, cuya finalización estaba prevista para el comienzo del ciclo lectivo pero que ahora estiman podría estar para después de la vacaciones de invierno.
La obra, que comenzó a mediados del 2022 luego de que en octubre de 2021 se volaran los techos durante una tormenta, implica refacciones integrales. En los útimos días, instalaron rejas en las salas ubicadas sobre calle Aulí y finalizan los pisos.

Uno de los encargados de la obra dijo a La Opinión que ya llevan alrededor de un mes de trabajo desde que la cooperativa Grupo Alfa se hizo cargo de las tareas.
Agregó que el plan es cumplir con lo pactado en un mes y medio, de manera tal que podrían haber actividad en el lugar luego de las vacaciones de invierno.
Hasta el momento, señaló, la obra avanza sin dificultades respecto de la provisión de materiales o los pagos al personal.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión