Celebración y anuncios
El Club Náutico festejó sus 104 años. Entre otras cosas se anunciaron las ternas para los Paulino 2011.
En el gimnasio “José Pepe Geoghegan” y ante unas 400 personas, el Club Náutico San Pedro celebró sus 104 años de vida. La reunión tuvo diversas alternativas que la hicieron emotiva y expectantes.
En su desarrollo se efectuó la presentación oficial de los ternados para los premios Paulino 2011, que serán entregados el próximo 4 de diciembre.
Los elegidos fueron- Hockey: Rocío Páez, María Clara Sánchez y Candela García.
Básquetbol: Francisco López, Emir Diamante, Joaquín “Chano” Gómez. Natación: Milena Franzoia, Joaquín Riva, Valentino Mársico. Tenis: Bruno Zarlenga, Francisco Noir, Ignacio Novo. Voleibol: Ignacio Cortasa, Mercedes López, Martina Mattig. Canotaje: Mateo Corleto, Francisco Luzzi, Pedro Benozzi, Agostina Cappelletti. Yachting: Guido Pozzi, Tomás García, Juan Segundo Graff.
El Comodoro Marcos Arana, destacó esta iniciativa y remarcó la participación de subcomisiones, directivos, deportistas y socios en este momento que vive el Club, con una revalorización de diferentes aspectos que son centrales para el crecimiento y la concreción de mejores objetivos. Realizó anuncios vinculados con obras de cara a la próxima temporada y entre ellos puntualizó la refacción y pintura total del Club Viejo durante los próximos días, a partir de una gestión realizada ante las autoridades de la Armada Argentina, que eligieron esas instalaciones para una ceremonia posterior al acto del próximo 18 de noviembre en Vuelta de Obligado.
Durante el almuerzo hubo reconocimientos para quienes han dejado bien sentado el prestigio “Celeste” en distintas competencias de índole internacional.
Recibieron plaquetas por su reciente representación internacional, en Canotaje, Gonzalo Carreras, Francisco Luzzi y Edgardo Rasio. En Optimist y Láser, Nicolás Schargorodsky, Pedro Hecker, Fausto Peralta y Tomás García Dellaqua, mientras que la ovación de la tarde fue para Julio Alzogaray, reciente ganador de la medalla dorada en Guadalajara 2011.