Cementerio de patrulleros: parecen chatarra pero los trasladaron para darlos de baja
Móviles policiales que por diversas razones estaban en el depósito judicial fueron transportados hacia nuevo destino para quedar a disposición del Ministerio de Seguridad bonaerense para su baja definitiva.
Al menos tres camiones transportaron desde el depósito judicial ubicado detrás del Corralón municipal hasta su nuevo destino, a disposición del Ministerio de Seguridad, los patrulleros destruidos que permanecían en ese lugar desde hace años.
Camionetas y automóviles que supieron ser móviles policiales y que por diversas razones de servicio terminaron chocados, volcados y con severos daños, aguardaban el traslado hacia su disposición final.

El Ministerio de Seguridad bonaerense contrató a una empresa de transporte local que el sábado hizo efectivo el traslado desde el depósito judicial de esos móviles inutilizados hasta su lugar de destino para que sean dados de baja de manera definitiva.
Entre los móviles había camionetas de la Policía Rural, móviles de la antigua Jefatura Distrital, la mayoría con ploteo de la época en la que gobernaba Daniel Scioli.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión