El joven poeta y director de cine, mejor conocido bajo el seudónimo de Camilo Blajaquis, estará en la Secundaria N° 12 el próximo miércoles 5 de septiembre para impartir una charla sobre cine y poesía.
González se encontró con la literatura, la historia y la filosofía estando preso en la cárcel de Marcos Paz. Hoy es director los largometrajes de ficción “Diagnóstico Esperanza”, “¿Qué puede un cuerpo?”, “Exomologesis”; del documental “Corte Rancho”, y de los cortometrajes “Guachines”y “Truco”.
También editó varios libros de poesía: “La Venganza del Cordero atado”, “Crónica de una libertad condicional” y “Retórica al suspiro de queja”. Con entrada gratuita, el encuentro será en Balcarce y Las Provincias a las 18.00, y es abierto al público.
Ads