Chevallier respondió al reclamo por el viaje con un micro con la ventanilla rota
El representante local de la empresa se comunicó con La Opinión tras la publicación de un Reporte Ciudadano que reclamó por la situación. Informó que el daño se produjo cuando el micro arribó a San Pedro y que tras taparlo con una tabla tipo Chapadur, le consultaron a los pasajeros si querían esperar otra unidad o viajar así, aunque la legislación no lo permite.
Este domingo, La Opinión publicó un Reporte Ciudadano que reclamaba por las condiciones en las que pasajeros que contrataron pasaje con la empresa Chevallier tuvieron que viajar en el servicio de las 15.45, puesto que el micro tenía una ventanilla rota, tapada con una madera.
Desde la empresa, el representante local se comunicó con este medio para informar que la situación tuvo lugar porque “una persona dañina le tiró un piedrazo” y rompió la ventanilla cuando el micro estaba llegando a San Pedro.
“Primero tapamos el vidrio, lleve gente o no, para que vuelva a Buenos Aires. Cuando se les explica a las personas que el micro que va a reemplazar a este roto viene desde Buenos Aires, la mayoría de lso pasajeros decidió viajar de esa manera y no tener que esperar tres horas”, explicó.
Quienes accedían a viajar en esas condiciones, no permitidas por la legislación vigente que debe controlar la CNRT, salieron en el horario previsto. Quienes no querían hacerlo tenían que esperar al servicio siguiente, estipulado para las 19.00.
“El micro llegó a destino sin que ningún control lo detuviera por ir con la ventallia tapada con un chapadur. Si en la estacion de Retiro la CNRT se acerca al micro, preguntan lo sucedido, la decision de los pasajeros y el micro va a reparacion”, explicó el representante local de la empresa.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión