Chico de 13 años hospitalizado tras recibir un gomerazo en la cara: perdió varios dientes
El hecho ocurrió en la zona de Alvarado al 300, este miércoles por la tarde. La víctima estaba afuera de la casa de un amigo y mantuvo un conflicto con otros tres jóvene, que le arrojaron piedras con una gomera.
Un niño de 13 años fue hospitalizado este miércoles por la tarde luego de recibir un gomerazo en la cara que le provocó diversas lesiones, entre ellas la pérdida de piezas dentales.
El menor estaba afuera de la casa de un amigo, en la zona de Alvarado al 300, y mantuvo un conflicto con otros tres jóvenes, que lo agredieron arrojándale piedrazos con una gomera.
El chico resultó herido en los labios y según reportó la policía sufrió la pérdida de varios dientes producto del piedrazo que recibió en el rostro.
La víctima fue asistida en la Guardia de Emergencias del Hospital Emilio Ruffa y la policía investigaba en procura de establecer las identidades de los agresores.
La causa recayó en la Fiscalía N° 7 que conduce María del Valle Viviani luego de que la madre radicara la denuncia penal correspondiente en la Comisaría local.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión