Chocó y se dio a la fuga: secuestran un vehículo vinculado a un grave accidente
Un choque en la esquina de Manuel Iglesias y Saavedra dejó a una motociclista de 49 años con lesiones severas. Tras varios días de investigación, la policía secuestró un vehículo y notificó a la presunta responsable.
El viernes 15 de noviembre al mediodía, se produjo un accidente grave en la intersección de Manuel Iglesias y Saavedra. Un Ford Focus gris chocó con una motocicleta Mondial conducida por una mujer de 49 años, quien sufrió heridas de gravedad y debió ser intervenida quirúrgicamente en el hospital local.
La motocicleta circulaba por calle Saavedra cuando impactó con el automóvil que transitaba por Manuel Iglesias. Según declaró la conductora de la motocicleta a La Opinión, el conductor del Ford Focus no frenó tras el choque y se dio a la fuga, dejando a la víctima sin asistencia.
Como resultado del accidente, la mujer sufrió fracturas de costillas y lesiones en un pulmón. Fue atendida en el hospital local y luego trasladada al hospital privado SADIV, donde permaneció internada hasta el pasado miércoles. Actualmente, ya recibió el alta médica y se encuentra recuperándose en su hogar.
Luego de varios días de investigación, la justicia logró identificar al presunto responsable. Este jueves, personal policial allanó una vivienda en Combate de Obligado al 600, donde secuestraron un Ford Focus gris que estaría implicado en el siniestro. La conductora del vehículo fue identificada y notificada en el lugar. La causa está siendo investigada por la UFI N° 7.
La justicia continúa avanzando en el esclarecimiento del caso, mientras la conductora de la motocicleta sigue recuperándose de las heridas sufridas en el accidente.
En diálogo con este medio, la víctima expresó su gratitud por la atención recibida: "Quiero darle las gracias al hospital público. Me consiguió traslado al hospital SADIV y también agradezco la atención de ambos."
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión