Sucedió el lunes, alrededor de las 5.00 de la mañana, en el km 154 el carril Rosario-Buenos Aires, a la altura de Río Tala. Por causas que se tratan de establecer un camión conducido por un hombre de 34 años que circulaba sin carga impactó desde atrás a otro que transportaba carbón y su conductor quedó atrapado en la cabina.
En el siniestro intervino una dotación de Bomberos Voluntarios con Román Montenegro a la cabeza que trabajó casi dos horas para rescatar a la víctima del Mercedes Benz.
A raíz del impacto, la cúpula de manejo del rodado se desprendió y quedó sobre la cinta asfáltica con el chofer dentro. En el Iveco, por su parte, se movilizaba un hombre de 69 años que resultó ileso.
Tras una ardua tarea, el chofer fue rescatado y trasladado en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa, donde llegó consciente y sin heridas de consideración. En el nosocomio se constató que presentaba un cuadro de politraumatismos y lo sometieron a diferentes estudios para descartar otras dolencias.
En el lugar, en proximidades al puente de ingreso a Río Tala, también se hizo presente la Policía para relevar pericias que fueron elevadas a la Fiscalía 11, que tiene a su cargo la investigación.