Choque, explosión, y muerte
El miércoles por la noche dos camiones chocaron sobre la Ruta 9. Uno de los vehículos trasportaba benceno, lo que provocó una fuerte explosión y la rápida combustión que terminó con la vida del conductr oriundo de Junín.
Finalizaba el miércoles 8 de febrero cuando un camión cisterna que se trasladaba por la Ruta 9, a la altura del kilómetro 152 por el carril Buenos Aires-Rosario perteneciente a la empresa All Road de Junín embistió a otro que se encontraba estacionado, y cargado con hierro, a la vera de la Panamericana. Al impacto le siguió un fuerte estruendo y tras él las inmensas llamas que destruyeron el vehículo que se encontraba en movimiento. “El camión entró rápidamente en combustión”, explicó Favio Giovanettoni Jefe de Bomberos a cargo del operativo quien confirmó que el conductor identificado como Juan José Mario, de 45 años, murió en el acto y fue hallado en el interior de la cabina carbonizado.
Sampedrinos que se encontraban en la zona del impactante accidente reportaron a La Opinión que “las llamas se veían a más de 20 kilómetros de distancia” y añadieron: “Veníamos a la altura de Baradero cuando vimos una gran explosión”. Por temor varios vehículos cruzaron el cantero central para tomar por el carril contrario y alejarse de posibles peligros en el lugar pero luego la llegada de bomberos hizo que paulatinamente se habilitara un carril para circular lentamente.