“Hoy se notificó la resolución del juzgado y quedó clausurado en forma definitiva”, dijo el Dr. Fabián Rodríguez el pasado viernes a La Opinión. Indicó además que labraron una multa de 150.000 pesos por funcionar sin habilitación y que habrá penas aún más graves porque el trámite iniciado en la comuna fue totalmente denegado.
“Hace pocos días el personal municipal quiso concretar inspecciones de seguridad, los guardavidas, la cantidad de gente que puede estar en la playa” dijo el titular del Juzgado de Faltas cuando culminó el operativo en el lugar y agregó que “eso fue impedido y significa una ausencia total de control del estado en una actividad que puede ser peligrosa; hay temas náuticos, hay chicos, es peligroso”.
Ese mismo día el abogado que representa a la entidad que ocupa ese predio cuya concesión venció y desde hace años es objeto de una medida judicial de desalojo, tuvo que notificarse de las nuevas resoluciones y aceptar la confección de un listado de personas que tengan autorización para ingresar o retirar sus elementos.
Ads