Clausuraron el bar de Tony Correa e incautaron todo lo que había adentro
No era la primera vez que clausuraban el local, que funcionaba en una casa del barrio San Francisco. Carecía de habilitación municipal, inspección de Bomberos, Reba, entre otras cosas. Decomisaron bebidas alcohólicas y equipos de sonido.
La policía clausuró el bar denominado La Pulpería del Tony, que funcionaba en una vivienda del barrio San Francisco y que regenteaba el reconocido dirigente social Antonio “Tony” Correa.
No era la primera vez que el local sufría una clausura. Sin embargo, seguía funcionando y había quejas en la zona respecto del alto volumen de la música, puesto que incluso había shows en vivo.

El bar, ubicado en Casella y Benefactoras Sampedrinas, carecía de todo tipo de permiso para funcionar como tal: no tenía habilitación comercial municipal ni Reba, tampoco inspección sanitaria ni de Bomberos de San Nicolás.
En el lugar había personas consumiendo y la policía secuestró bebidas alcohólicas y equipos de sonido. Tony Correa fue aprehendido para la notificación de la causa y se labraron actuaciones en las que interviene el Juzgado de Paz.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión