Clausuraron el maxikiosco de Rivadavia y Obligado que generó quejas de vecinos: vendía alcohol fuera de horario
El comercio, denominado Maxikiosco Tomate, había sido objeto de reclamos ante el Gobierno por parte de vecinos de la zona donde está ubicado. Personal municipal y policial lo inspeccionaron este jueves por la noche. Aunque tenía todo en regla, fue clausurado por expender bebidas después de las 23.00.
El reclamo de vecinos de la zona de Rivadavia y Obligado por la actividad de un comercio ubicado en esa esquina provocó la intervención de autoridades municipales y policiales que lo clausuraron este jueves.
Alrededor de las 23.30, inspectores municipales y efectivos de la Comisaría se presentaron en el negocio denominado Maxikiosco Tomate y constataron que, si bien tenía toda la documentación en regla, vendían bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
Así, procedieron a disponer faja de clausura del local y labrar el acta correspondiente por infracción a la ley de venta de alcohol que rige en la provincia de Buenos Aires, que establece que no se puede expender ese tipo de bebidas entre las 23.00 y las 10.00, en verano.

Vecinos de la zona habían elevado una nota al Gobierno, al Concejo Deliberante y a la Policía para pedir una reunión que permitiera abordar la problemática a la que asistían durante las madrugadas.
Más de 15 frentistas del barrio firmaron la nota en la que señalaron que desde hace más de un año sufren "ruido, suciedad, desorden, violencia", porque "durante la noche, entre las 00.00 y las 6.00", el comercio "vende alcohol" y "funciona como punto de encuentro al aire libre".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión