Clausuraron un depósito de garrafas en Lavalle al 1100
Tras la advertencia pública que hicieron desde la cámara de distribuidores sobre la existencia de locales clandestinos, la Municipalidad fue a clausurar el local de Novella Gas. En diálogo con La Opinión, el titular dle galpón pidió "que sea para todos igual".
Personal municipal junto a Policía clausuró este martes por la mañana la sede de Novella Gas, depósito y local de venta de gas envasado en garrafas que carece de habilitación comercial para esa actividad.
Con la presencia del secretario de Seguridad, Carlos Farré, y varios efectivos policiales, los inspectores de Comercio dispusieron la faja de clausura en el galpón, ubicado en Lavalle al 1100, donde contabilizaron 214 garrafas.

La clausura del local llegó luego de que el sábado el representante la cámara de distribuidores Cadafigas Maximiliano Baro advirtiera en Sin Galera que en San Pedro hay solo dos establecimientos habilitados para el acopio y comercialización de garrafas, Hipergas y City Gas.
"Dicen que los vecinos nos denunciaron, pero yo sé que no son los vecinos", señaló en diálogo con La Opinión el titular de Novella Gas, que atribuyó la clausura de su local a "la competencia".

"Hay un montón de locales que están igual. Acá fue el primero que vinieron, nos vienen siguiendo hace tiempo, por las denuncias", dijo Novella.
El comerciante cargó contra el representante de la cámara Cadafigas Maximiliano Baro, distribuidor de Ramallo que el sábado expuso la problemática en Sin Galera.
"A Baro lo conocemos, él carga con nosotros en Baradero y lo echaron porque tenía camiones que no estaban en condiciones, sin gomas, sin luces, nada. Los de acá no pusieron la cara, lo mandaron al frente a Baro, que es de Ramallo", se quejó.

"Nosotros laburamos feriados, domingos, todos los días, vendemos más barato, la gente viene a comprar porque busca precios, va a la planta y les arrancan la cabeza, por eso vendemos mucho con la gente de los barrios", señalaron desde Novella Gas.
El titular del depósito informó que este miércoles deberá ir al Juzgado de Faltas municipal para hacer su descargo y que tiene la intención de regularizar su situación comercial.
"Ahora vamos a ver la posibilidad de habilitar y si no tendremos que cerrar. Mañana nos va a llamar la jueza", dijo y agregó: "Pero tiene que ser para todos igual. Vinieron acá porque soy de los que más venden, pero ¿y los otros tienen las mismas garrafas que yo y venden igual?, hay un montón que no pagan nada", aseguró.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión