Clausura para Viento Sur en el centro y otra para el bar El Chino en la costanera
Se supo que tras los incidentes de la semana anterior había instrucciones para que se intensifiquen controles sobre locales nocturnos. Fue por venta de alcohol a menores, exceso en el factor de ocupación y en el caso de Bajada de Chavez, falta de habilitaciones.
Una semana después de una violenta pelea a la salida del ya famoso Bar de “El Chino”, la policía e inspección llegaron por la madrugada el domingo al lugar.
Allí personal de seguridad concretó una inspeccion que terminó con la clausura del local en calle San Lorenzo 2260 que carece de habilitación comercial y también de la autorización del REBA.
Según pudo saber La Opinión, desde la Fiscalía General de San Nicolás habían manifestado preocupación e impartido órdenes precisas para que se preste atención a la gresca que se produjo a la salida de ese lugar el pasdo domingo y se tomen medidas. Por el tipo de transgresión, intervienen el Juzgado de Paz y el de Faltas de la ciudad de San Pedro.

La otra faja de clausura fue colocada en las puertas del conocido boliche “Viento Sur” que funciona sobre calle Arnaldo y Pellegrini. En este caso el personal de Inspección y policía constataron un exceso en el factor de ocupación permitido por las norma vigentes y procedieron a labrar las infracciones. Una por la situación mencionada y otra por el expendio de alcohol a menores.
Puede interesarte
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión