Cloacas: el desobstructor fuera servicio agrava la situación en los barrios
El equipo fue avistado hace varios días en una playa de estacionamiento. Un desperfecto mecánico lo habría marginado de una función imprescindible ante los continuos reclamos de los vecinos.
El desobstructor municipal, tan necesario para solucionar los innumerables inconvenientes que se presentan cada día en la ciudad, descansa en una conocida playa de estacionamiento desde hace una semana, aproximadamente.
Su función es fundamental para garantizar el normal funcionamiento de la red cloacal y el sistema de desagües, pues se encarga de destapar las cañerías en los puntos críticos, que lamentablemente son varios.
Un desperfecto mecánico es la causa, que en definitiva agrava aún más la situación que padecen los vecinos que denuncian los desbordes de efluentes en sus hogares, principalmente en la zona noroeste de la ciudad.
“Ya no se sabe qué hacer con las cloacas tapadas. Los vecinos estamos cansados de reclamar y no hay manera que lleguen a darnos una solución”, es una de las quejas habituales, como también “está todo rebalsado, tenemos el agua adentro de la casa”.
Los habitantes de estas zonas no pueden esperar. En insoportable vivir entre el olor que emanan los líquidos y el riesgo que implica para salud. Por lo tanto, debería priorizarse que el equipo retorne a su servicio esencial.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión