Cloacas tapadas: la red está colapsada y el desobstructor de la Provincia no aparece
La realidad del sistema en la ciudad no puede atenderse si no existen las herramientas adecuadas. Ante la falta del desobstructor municipal, que sigue en reparaciones por problemas mecánicos, se requiere una vez más la presencia del que posee el Gobierno provincial. Hace más de un mes que se fue y se aguarda su regreso.
El camión desobstructor perteneciente al Gobierno provincial continúa en espera, mientras se acrecienta el caos del sistema cloacal en San Pedro.
La promesa de una nueva remisión del equipo, sustancial para el momento que atraviesan muchos barrios de la ciudad, no se ha concretado.
Las complicaciones en la red y la inexistencia del vehículo perteneciente a la Municipalidad, que prosigue fuera de servicio por un desperfecto mecánico, el paliativo pasará a ser el equipo que envíe la Provincia.
Para el Municipio no implica un costo adicional. Solo es cuestión de hacerlo recorrer la ciudad para que mejore las condiciones que padece la gente.
Lo demás estará a cargo de la Dirección de Servicios Sanitarios, que establece los sectores donde debe actuarse, para garantizar una mejora del servicio.
El área una vez más solicitó la colaboración para evitar la acumulación de residuos y sedimentos en las redes, un problema que contribuye a las obstrucciones.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión