Cola desde la noche anterior para inscribirse en los cursos del Centro de Formación Laboral
Hay preocupación porque los números y turnos no alcanzan para la gran lista de talleres que ofrecen, entre ellos: electricista industrial, herrería, clases de bijouterie, modelista patronista y peluquería. El 27 y 28 de febrero podrán anotase para aquellos cursos que no completaron el cupo.
El Instituto ubicado en Las Heras y Sarmiento abrió las inscripciones este lunes para los distintos cursos que se dictarán a lo largo de este ciclo lectivo 2025. El año pasado tuvo una gran concurrencia y se espera lo mismo para este.
Una sampedrina envió una foto de la cola que se formó este martes durante la noche, donde personas con reposeras y mantas esperaron desde el día anterior para anotarse a los cursos del miércoles, cuya inscripciones arrancaban a las 09.00.
La imagen llegó cerca de las 04.00 reportando: "Gente desde las 00.30 haciendo fila para los cursos que se van a realizar en El Tanque".
"La persona que es de afuera, dos días antes tiene que estar para conseguir un lugar", agregó haciendo referencias a las personas de las localidades.
También contó que algunas personas aguardaban desde las 20.00. Cada curso cuenta con un cupo de 20 personas aproximadamente y este año disponen de 31 talleres, cada uno tiene un día asignado para su inscripción y se realizan entre las 09.00 a 12.00.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión